Comuníquese con sus clientes a través de nuestra aplicación

Ahora puede comunicarse más con sus clientes a través de nuestro sistema de mensajería en la aplicación móvil...

Comuníquese con sus clientes a través de nuestra aplicación

¿Por qué comunicarme con mis clientes?

La comunicación con sus clientes es muy importante para nosotros: como comerciante, el intercambio con sus clientes le permitirá obtener comentarios sobre sus productos, su tienda, sus servicios, sus precios o cualquier pregunta que pueda tener en el día a día.

Por fin sabrá lo que sus clientes piensan de usted o lo que quieren.

Se trata, por tanto, de una relación de confianza que se construye con el cliente: hay que tener en cuenta varias ventajas a la hora de establecer un sistema de fidelización de clientes.

Nuestra aplicación tiene un sistema de mensajería interna

Ahora disponemos de mensajería interna en nuestra aplicación: ¡así podrá intercambiar con sus clientes sin tener que pasar por su buzón!

Cuando se recibe un nuevo mensaje suyo, se avisa a los clientes con una notificación, lo que ayuda a captar su atención.

Por supuesto, siempre puede enviar notificaciones a sus clientes, lo que resulta muy útil en determinados casos, como información sobre promociones, ofertas que no deben perderse, recordatorios de información o desabastecimiento, por ejemplo.

Algunos ejemplos de uso

Organizar un evento

¿Está organizando un evento en su tienda y quiere invitar a sus clientes a participar? Nada más sencillo, sólo tienes que enviarles un breve mensaje, incluso puedes pedirles que te confirmen su llegada y posiblemente que te especifiquen una hora, si necesitas organizarte.

Involucrar a sus clientes en sus decisiones

¿Quiere introducir un nuevo producto o servicio pero tiene dudas? Involucre a sus clientes y pídales que voten sobre una serie de opciones. A tus clientes les encantará sentir que su opinión te importa.

Get feedback

¿Quiere recibir comentarios? Basta con que se ponga en contacto con todos sus clientes y obtenga su opinión en un simple intercambio con ellos.

Conclusión

A su vez, siempre buscamos comentarios, así que si tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar nuestros mensajes, póngase en contacto con nosotros.